Servicios

Soporte Técnico

En qué consiste Soporte Técnico?

BYKOM SA posee la estructura, experiencia y know-how necesarios para brindar un único servicio de soporté técnico full, las 24 hs. los 365 días del año. (24×7)

En Bykom entendemos las demandas y las presiones de la industria en la que estamos presentes.
Sabemos que el éxito depende de la eficacia con que usted pueda poner nuestros productos a funcionar.
Compartir información, ser responsables y accesibles, trabajar en equipo con usted, buscar soluciones a los problemas de su negocio, son la base de nuestro compromiso.

Bykom le proporciona cobertura de Soporte Técnico a través de medios Telefónicos y/o electrónicos.
Cada Analista de Apoyo entiende el negocio y ha recibido una extensa formación específica sobre las particularidades de la industria.

Cuando se comunique con nuestro Centro de Soporte, no sólo hablará con alguien que entiende el producto que está utilizando, sino también alguien que comprende los detalles de su negocio – alguien que sabe el impacto que algunos problemas pueden tener y por consiguiente la urgencia en conseguir resolverlos.
Trabajamos con el fin de proporcionarle un programa de soporte eficaz y accesible.

Qué incluye el servicio técnico?

Servicio Evolutivo: mediante el versionado del software (up grades), tanto en mejoras internas y de interfase del usuario, como en nuevas funcionalidades. Otorgamos a nuestros clientes las actualizaciones periódicas que vamos lanzando con el fin de que el 100% de los sistemas están siempre actualizados.

Servicio Reactivo/ Correctivo: mediante un servicio helpdesk por diversas vías de comunicación (telefónica, vía mail, skype, Web), para la comunicación y tratamiento de consultas e incidencias.

Ambos servicios requieren la presencia de personal idóneo responsable en la estación de monitoreo para dar soporte local a las acciones tomadas por personal de Bykom.

Calidad del soporte

La calidad del Soporte que Bykom le brinda a sus clientes, está garantizada a través de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) a través del cual se fijan los niveles acordados de servicio en función a una serie de parámetros objetivos que reflejan contractualmente el nivel operativo de funcionamiento y respuesta de nuestra empresa.

El SLA identifica y define las necesidades de los clientes a la vez que resguarda sus expectativas de servicio en relación a nuestra capacidad operativa, proporciona un marco de entendimiento, simplifica eventuales asuntos complicados, reduce áreas de conflicto y favorece la comunicación entre nuestros clientes y el área de soporte.

Constituye un punto de entendimiento común sobre servicios, prioridades, responsabilidades y garantías que hacen de nuestro servicio de soporte uno de los pilares estratégicos de Bykom.

Capacitación

Contamos con dos modalidades de capacitación; una inicial que se dicta con la implementación de cada uno de los productos, y otra avanzada diseñada en función a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Todos nuestros sistemas se entregan con la capacitación inicial, ya sea en nuestras oficinas o bien en el lugar donde se operará el mismo.

METODOLOGIA

La metodología de trabajo consistirá en presentaciones dialogadas y dinámicas de las distintas funcionalidades de los productos. Las mismas serán programadas y anticipadas previamente a través de un cronograma y el correspondiente Instructivo de Capacitación.

Para dicha aplicación se utilizarán casos prácticos, experiencias anteriores y proyección de pantallas para cada uno de los temas enunciados en el cronograma, seguidos de su correspondiente rescate conceptual.

TEMARIO

Para cada capacitación en particular contamos con un temario específico que será provisto por el capacitador en forma conjunta con el cronograma.

OBJETIVOS

  • Implementar nuestros productos en las organizaciones.
  • Maximizar el rendimiento de los sistemas y de su personal.
  • Optimizar los procesos operativos y la productividad de su negocio a través de la integración de nuestros productos.

CAPACITADORES

Contamos con instructores altamente entrenados y certificados en instalación y uso de los productos Bykom.

CAPACIDAD TECNICA REQUERIDA DEL CLIENTE

Es necesario contar con una persona en la empresa a través de la cual se canalizarán todas las consultas de uso y requerimientos de soporte, quien deberá participar de la totalidad de la capacitación, ya que oficiará de consultor en caso de dudas posteriores a la capacitación, y será quien recibirá asistencia del personal de soporte de Bykom de ser necesario.

CONSULTORIA

Nuestro departamento de consultoría combina asesoramiento en aspectos relativos al negocio del monitoreo complementados con herramientas de Management comercial y administrativo que les permite a nuestros clientes tener un mejor control, planeamiento y conducción de su empresa.

Contamos con un Staff de comprobada experiencia en cada uno de los sectores que se desempeña, además de poseer una sólida base técnica y funcional sobre nuestras aplicaciones lo cual les ayudará a optimizar el uso de las mismas.

Le ofrecemos nuestra opinión experta apoyada en el conocimiento de los requisitos del negocio, técnicos y de usuario. Todo ello garantizará que le ofrezcamos la mejor solución adaptada a su situación.

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

INTEGRACION

BYKOM está concebido sobre un eje de integración real para toda la empresa, en un único entorno funcional. Desde que el comercial cotiza, pasando por el área administrativa y la jefatura técnica hasta llegar al proceso de carga de datos y monitoreo propiamente dicho; BYKOM brinda a sus clientes un nivel de sistematización suficiente para organizar todas las áreas involucradas. Asimismo, desde el mismo entorno el usuario realiza el seguimiento, localización, logística y monitoreo de vehículos y flotas.

ACTUALIZACION E INNOVACIONES

Cualquier dispositivo de seguridad electrónica que exista en el mercado y que no tengamos integrado, teniendo la oportunidad de disponer de la información de protocolo de los mismos, BYKOM lo integra, evitando de esta manera la necesidad de trabajar con interfases por cada marca a utilizar. Nuestro departamento de desarrollo está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van apareciendo como así también sobre los mismos requerimientos que los clientes van solicitando.

CAPACIDAD DE DESARROLLO Y TESTEO

Estructuralmente, estamos preparados para testear “en productivo” (y no solo en banco de pruebas) nuestros desarrollos, sometiendo los mismos a más de 10000 eventos/día.

Nuestros partners