Testimonios

Luego de testear varios softwares del mercado, y observar que las soluciones que ofrecían no satisfacían todas las necesidades de nuestra empresa, conocimos y elegimos BYKOM, cuyo sistema integra todas las tareas, administrativas y operativas, de forma eficaz. Podemos afirmar por la experiencia adquirida que BYKOM es un sistema sólido, que ofrece un abanico de opciones, mucha adaptabilidad y flexibilidad para sumar nuevas herramientas. A lo cual agrego que formaron un grupo de trabajo excepcional, el cual nos ha brindado respuesta inmediata ante cualquier necesidad.

MARIANO M. MÁRTINEZ

VIGILIA SEGURIDAD (CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA)

BYKOM S.A se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades y se ocupa con éxito desde 2012 de prestar servicio de capacitación y soporte a nuestra empresa. Destacamos la evolución permanente que tienen, siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías. El soporte 24 hs que nos dan, ha sido clave para encauzar la operación de nuestra empresa.  Recomendado!

CRISTHIAN GARRIDO

CELLULAR/ ALERTA CELL (PARAGUAY)

Estamos muy conformes con la plataforma de BYKOM y la atención que nos brindan. Es un software sólido y se adapta a los servicios actuales de los municipios. Mas satisfecho aún estamos con el soporte técnico personalizado, que nos hace sentir respaldados y protegidos ante cualquier eventualidad.

SEBASTIAN D’ARGENZIO

MUNICIPALIDAD DE TIGRE (TIGRE - ARGENTINA)

Hemos implementado BYKOM hace 8 años y podemos decir que desde ese momento, tenemos un control real de toda la empresa. La implementación fue sencilla dado el gran apoyo que nos dieron. Quiero destacar el servicio de soporte de excelencia que siempre nos brindan y se preocupan por que todo funcione de maravilla. En una ocasión necesitamos asistencia un 25 de Diciembre y nos atendieron como cualquier día. Siempre tenemos presente y agradecemos esa acción!!!

CARLOS ZALVIDEA

ALERTA TEMPRANA (BUENOS AIRES - ARGENTINA)

Mi nombre es Omar Bautista, Director de Alarmas 365 en Republica Dominicana. Mi empresa tiene 15 años de experiencia y desde que tengo Bykom brindo mas servicios cumpliendo con todas las demandas de mis clientes. Hoy Alarmas 365 en numero 1 en la región Caribe gracias a Bykom! Lo recomiendo al 100%

OMAR BAUTISTA

ALARMAS 365 (REPÚBLICA DOMINICANA)

Hemos conocido otras plataformas de Empresas de seguridad, incluso Made in USA, y les puedo decir que con ninguna logramos los resultados que obtuvimos con BYKOM. La relación costo-beneficio hace que sea la mejor propuesta del mercado. Con la implementación de BYKOM (hace 12 años) logramos la tan ansiada integración, es decir, que todos los departamentos de la empresa (comercial, administración, técnico y operativo) interactúen en un mismo sistema evitando así la duplicidad de información y el solapamiento de funciones. Con las últimas mejoras también hicimos que los técnicos de calle interactúen con la central mediante el uso de dispositivos móviles sin necesidad de llamar telefónicamente, lo cual redujo los tiempos de procesamiento de la información. Un comentario aparte merece la gente de soporte, siempre disponible, no importa la hora, atentos a buscar una solución siempre. Conozco la plataforma BYKOM en su totalidad, en todos sus módulos y soy usuario desde hace 12 años. Me siento agradecido y orgulloso de haberlos elegido, por las bondades del producto sin dudas, pero mucho mas aún por la calidad humana de su gente

LEONARDO BARATE

SEGURA SATELITAL (MONTEVIDEO - URUGUAY)

El software Bykom Operativo y la integración de sus módulos han sido una decisión y solución efectiva para la central de monitoreo de Seguridad Atlas Ltda. Desde su implementación se han obtenido grandes beneficios y su desempeño es mejor de lo esperado, la centralización e integración de la información, las herramientas web para consulta de los clientes y sus aplicaciones App que están a la vanguardia de la tecnología y el Core del negocio de monitoreo; permiten optimizar la operación de la central de monitoreo y entregar grandes beneficios, así como nuevos servicios y productos al cliente final.Gracias Bykom, por tan excelente desarrollo tecnológico que han implementado par Seguridad Atlas Ltda.

JULIAN ANDRES CALDERÓN

ATLAS SEGURIDAD (COLOMBIA)

MONITOR tiene 15 años y llevamos usando BYKOM 9, desde que lo conocimos. Desde que lo implementamos, progresivamente fuimos aprovechando cada vez mas las funciones y los productos de BYKOM. El contar con un sistema integral para seguridad electrónica fue fantástico. La empresa certificó IRAM (locales) y estamos en proceso de certificar ISO, y el proceso requiere que los procedimientos estén formalizados. BYKOM nos permitió adecuarnos. Los históricos resultaron imprescindibles para el proceso de auditoría. El despacho técnico coordina todas las acciones del personal utilizando el Panel de Servicios Técnicos. Actualmente usamos la APP de SERVICIO TÉCNICO, lo cual ha causado un impacto muy positivo entre los técnicos que pueden comunicarse directamente con el abonado, poner en prueba su panel para no depender de los operadores, ver ellos mismos los eventos que generan, agregar notas e incluso fotos a la orden de trabajo, todo desde su teléfono celular. En este momento, todas las áreas de la empresa usan BYKOM, por lo cual la asistencia técnica es muy importante y siempre se han portado muy bien con nosotros, ya sea por mail o telefónicamente. Nosotros estamos usando todos los módulos de BYKOM y durante el transcurso del tiempo fueron incorporando continuamente nuevas funcionalidades y productos. Cuando la empresa crece es necesario que una estructura tan grande y completa como BYKOM te acompañe, por eso no puedo menos que recomendarlos. Para nosotros fue un salto de calidad ¡!!!

IVÁN ALFREDO NAVARRETE

MONITOR (SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA)

Desde hace 14 años, tenemos como enfoque la gestión del Riesgo Delictivo. Nuestra estrategia de éxito consiste en dejar en segundo plano el enfoque de la seguridad física y trabajar sobre la prevención utilizando como pilares la inteligencia y la tecnología aplicadas a la seguridad. En esto; BYKOM fue nuestro partner estratégico proporcionándonos un sistema integral de seguridad electrónica que nos permitió resolver el monitoreo de alarmas, gps y desarrollar la APP de seguridad ciudadana.

SANDRO ESPINOSA

POLICE SECURITY (PERÚ)

Contamos con BYKOM desde el año 2006. Como es un producto pensado en empresas de monitoreo, lo primero que logramos fue ordenar la empresa. La implementación fue simple ya que contamos con el apoyo de la gente de BYKOM que capacitó a nuestro personal no solo en el uso del sistema, sino con los procesos, cosa que siguen brindando al día de la fecha. Toda sugerencia que se nos presenta, la informamos para su análisis y de ser factible BYKOM la incorporan en las posteriores actualizaciones.En síntesis, estamos muy conformes con el sistema y el apoyo permanente.

MIGUEL  E. COSTAS

ARIES (SANTA FE - ARGENTINA)

Antes de usar BYKOM teníamos un software “gringo” y pasábamos el tiempo renegando con el mal servicio de soporte que nos daban y la falta de versatilidad y actualización de sus herramientas. Cuando implementamos BYKOM logramos un salto de calidad en FALCON lo cual nos permitió incrementar los servicios ofrecidos a la vez que logramos un crecimiento comercial y una estabilidad operativa /técnica. Utilizamos esta solución para hacer monitoreo mayorista y cumplió con creces todas las expectativas que este tipo de negocio amerita. He recomendado esta plataforma a muchos colegas de Chihuahua y lo seguiré haciendo.

ENRIQUE MALDONADO

FALCON SEGURIDAD (MEXICO)

Después de decidirnos por una solución externa y tras un largo proceso de selección, optamos por avanzar de la mano de Bykom para implementar y construir nuestra propia Estación de Monitoreo. Gracias a su profesionalismo y experiencia en el rubro hemos podido finalizar el proyecto dentro de los plazos establecidos, con total satisfacción y siempre acompañados por el excelente equipo de trabajo de Bykom. Actualmente, estamos utilizando nuevas soluciones algo que para nosotros es vital en consonancia con el compromiso adquirido con nuestros clientes.

ANTONIO ALESSI

ALESAT (MENDOZA - ARGENTINA)

SAMCO SA es la empresa líder de Bolivia en el sector de servicios de seguridad electrónica, debidamente constituida con todas las licencias de operación, amplia experiencia y con todos los recursos necesarios para brindarles seguridad y tranquilidad a sus clientes. Junto con BYKOM pudimos integrar todas las tecnologías de la seguridad electrónica en un solo software y así ofrecer a nuestros clientes el mejor y mas completo servicio de seguridad de todo Bolivia.

PEDRO ALGAÑARAZ

TELEMERGENCIA (BOLIVIA)

La utilización de BYKOM nos ha permitido no solo ordenar nuestra administración y facilitar la operación, sino también ampliar el portfolio de servicios a brindar a nuestros clientes. El soporte y atención personalizada de por cierto es muy eficaz y profesional. Si me solicitaran opinión, sugeriría que lo adquieran sin dudarlo.

WALTER DOTTI

GRUPO RSI (ROSARIO – ARGENTINA)

BOXER es la empresa líder en alarmas y seguridad integral en el mercado Peruano. BYKOM es un partner estratégico que nos ha acompañado en el camino recorrido para lograr el prestigio que hoy tenemos. Con BYKOM pudimos lograr los pilares de diferenciación que distinguen a BOXER, como son: Ser pioneros en seguridad en el Perú, estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, trabajar como una familia y capacitarnos constantemente.

FRANCISCO J. CEBALLOS NORATTO

BOXER – PERÚ

Somos la compañía de seguridad mas grande de Guatemala, con una trayectoria que data desde el año 1980. Utilizamos BYKOM desde el año 2013 y los resultados son muy satisfactorios.

ANTONIO POLANCO

G4S (GUATEMALA)

Hemos implementado la solución BYKOM en varias centrales de Costa Rica. Todas están conformes y destacan la capacidad de desarrollo de nuevas herramientas, el servicio de soporte técnico las 24hs en español. Vale la pena destacar que en todos los casos se trata de empresas que ya tenían otro software y migran a BYKOM. Sin dudas vamos a seguir implementado BYKOM en todo el país y la región!

BRYAN BERROCAL

INTCOMEX (COSTA RICA)

Bykom te permite organizar tu empresa, tus procesos y mejorar radicalmente la atención que podes brindar a tus clientes, logrando un alto nivel de profesionalidad y una cartilla de servicios diversos para poder armar una propuesta de valor sustentable en estos mercados tan competitivos. El soporte 24/7 es muy bueno e indispensable para poder tener asistencia técnica en los “momentos de la verdad” de una ECM. Por sobre todo rescato la calidad de las personas que conforman Bykom, su predisposición, su profesionalidad, su escucha, su amabilidad, es por eso que luego de más de 10 años los seguimos eligiendo.

GASTÓN LUPETRONE

ANTARES SEGURIDAD (Grupo RSI) (ARGENTINA)

Nuestros partners