Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Bykom le brinda una amplia gama de productos y servicios en materia de monitoreo de alarmas orientados al desarrollo integral de su empresa.

Somos el mayor desarrollador regional de aplicaciones exclusivas para el sector del monitoreo.

Bykom ofrece sus soluciones a Centros Operativos de todo tipo y tamaño brindando herramientas integrales de gestión que incluyen software, integración, consultoría, capacitación, hardware y soporte.

En la actualidad, Bykom es líder regional en la industria del monitoreo con instalaciones en Argentina y distintos países de Sudamérica. Gracias a ser la única solución totalmente integral con una red de distribución y servicio global en marcha, nuestra empresa se ha convertido en un “estándar” de la industria.

La integración, adaptabilidad, robustez, seguridad, soporte e innovación de producto y servicio hacen de nuestra empresa un referente vanguardista del sector.

Bykom le ayudará a transitar con éxito esta etapa de cambio y crecimiento con el apoyo de profesionales experimentados. Si usted quiere crecer nosotros queremos estar ahí con usted, apostando a las actuales y futuras grandes empresas.

Nuestros partners