Diferencial

Único Servicio de soporte técnico las 24 hs. los 365 días del año.

La mesa de soporte técnico y ayuda para consultas, fue diseñada para responder todas las necesidades del cliente en forma personalizada. “Nosotros generamos una vertiente nueva e innovadora en este sector en lo que es soporte técnico. BYKOM SA posee la estructura, experiencia y know-how necesarios para brindar un servicio 24 hs. los 365 días del año. También te garantizamos por escrito la CALIDAD de este servicio.

Integración.

BYKOM es el único software del mercado que está concebido sobre un eje de integración real para toda la empresa, en un único entorno funcional. Desde que el comercial cotiza, pasando por el área administrativa y la jefatura técnica hasta llegar al proceso de carga de datos y monitoreo propiamente dicho; BYKOM brinda a sus clientes un nivel de sistematización y automatización suficiente para organizar todas las áreas involucradas. Asimismo, desde el mismo entorno el usuario realiza monitoreo domiciliario de alarmas, verificación de alarmas por videos/fotogramas y seguimiento/rastreo/logística y monitoreo de vehículos y flotas.

Desarrollo y mejoras constantes del software.

Nuestro departamento de desarrollo está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van apareciendo como así también sobre los mismos requerimientos que los clientes van solicitando, tanto en materia de alarmas fijas como vehiculares.

Nuestros partners